Viva Dios Uno Y Trino en Nuestros Corazones Y en Los Corazones De Todos Los Hombres

NOTICIAS


COMPARTIMOS  BUENAS NOTICIAS


Sí, nuestra región de España/Portugal comparte con vosotros la buena noticia de la llegada a nuestra Región en el año 2013 – 2014  de las Hermanas: Clara Silalahi de Java, Indonesia. Debra Sithobekile Ncube de Botswana. Vidhya John de India Noroeste y Vanina Vanesa Miño de Argentina Norte y con alegría les damos la ¡Bienvenida a la Región de España/Portugal!
Nuestro agradecimiento a cada una de las Hermanas por haber aceptado el desafío y el compromiso de la Misión que la Congregación nos asignó y confió aquí. Agradecemos a las Provincias de origen que han sabido compartir con quien tiene menos Hermanas para el trabajo de Evangelización, que ellas. Un agradecimiento especial a nuestra Dirección General que han mirado con mucho cariño para nuestra realidad de tanta pobreza vocacional y nos han enviado a estas Hermanas para dar continuidad a la labor misionera iniciada hace 64 años en España y 25 en Portugal.
Pedimos a Dios Uno y Trino que bendiga sus personas y su labor misionera aquí en España y Portugal.
Hacemos un apelo a las jóvenes para que se unan a nuestro trabajo misionero, aquí en España y Portugal y porque no en el mundo entero, pues en cada continente hay Siervas del Espíritu Santo que contribuyen para que la Buena Noticia del Evangelio sea anunciada a todas las personas.